"SOYSEGUIDOR"

Utiliza este cupón para obtener un 40% de descuento en nuestros cursos.

Aprovecha este fabuloso cupón del 40% de descuento en todos nuestros cursos. Cuando vayas a realizar la compra, coloca la palabra "SOYSEGUIDOR" y le das en aplicar. El pack de cursos ya tiene el descuento incluido. Muchas gracias por ser parte del Proyecto Marist Creando Ideas.

Cursos Disponibles

Elige el curso dando click en el que se adapte a lo que deseas aprender. Cada uno se presenta en lecciones audiovisuales y material descargable que podrás ver en el horario que mejor se adapte a tu tiempo durante dos años. También puedes adquirir el pack completo de todos los cursos que además te da el acceso a la comunidad exclusiva en donde podrás hacer tus preguntas y subir las fotos de tus trabajos. El acceso al pack completo, también es por dos años.

Patronaje, Corte y Confección

Aprende de manera fácil, práctica y viendo buenos frutos.

Estudiar costura te permite desarrollar habilidades creativas y expresarlas a través de la ropa y accesorios que puedes crear. Además, es súper útil para ahorrar dinero y personalizar tu vestuario. 😊 Con nuestros cursos aprenderás a tu ritmo, ya que, las clases están a disposición durante las 24 horas del día. El acceso a cada curso es por dos años.

Instructora

Marist Gutiérrez

Diseñadora de Moda

Diseñadora de Modas y Pedagogo con más de 25 años de experiencia. Creadora del Proyecto Marist Creando Ideas.

Testimonios

“Esta todo super detallado,muy intuitivo, muy contenta por poder apoyar al club y poder disfrutar de todo el contenido que es oro puro,gracias por todo bella aqui seguimos aprendiendo y a seguir evolucionando mil gracias por darnos tanto 100% recomendable”

rolorider9 agosto 17, 2022 ⭐⭐⭐⭐⭐

“Me encantan las clases, con el dinamismo y sencillez de Marista. Recomiendo el ingreso al club.”

Maria Antonia Castillo julio 20, 2022 ⭐⭐⭐⭐⭐

“Me ha gustado muchísimo el contenido de artistas de la confección Marist creando ideas. Los tutoriales son claros, concisos y perfectos para aprender. Es una excelente inversión. Gracias Marist, por enseñarme a confeccionar prendas de vestir de la forma en que lo haces.”

Lilian julio 9, 2022 ⭐⭐⭐⭐⭐

“Realmente maravilloso. Un abrazo Marist, desde Venezuela”

Maribel Palacios Flores mayo 27, 2022 ⭐⭐⭐⭐⭐

“Te amo al cielo 😘, eres mi sueño hecho realidad, al fin encontré quien me enseñará! Tan claro tan honesta y tan generosa vales mucho haz bendecido mi vida!”

Natacha Melende marzo 23, 2022 ⭐⭐⭐⭐⭐

“Por supuesto Marist que todo lo que nos enseñas es de gran provecho y que estaré eternamente agradecida por su gentileza de compartir tus conocimientos ,tip y demás secretos en el arte de la costura. Y le doy a este hermoso proyecto 5 estrellas de 5 . Dios la bendiga siempre ,siempre ,siempre y a su hermosa familia”

Marroyo marzo 22, 2022 ⭐⭐⭐⭐⭐

“Me gusta mucho el curso, estoy satisfecha. Desde Honduras, Carmen Torres, un saludo Marist y a todas las integrantes”

carttore marzo 21, 2022 ⭐⭐⭐⭐⭐

“me encanta el curso Marist, estoy feliz de ser miembro Gracias saludos desde ARGENTINA”

mirna chiapello marzo 6, 2022 ⭐⭐⭐⭐⭐

“Excelente siempre siempre siempre!!! Gracias Marist un abrazo colombiano”

Gloria Esther Teran Herrera febrero 28, 2022 ⭐⭐⭐⭐⭐

Empresas que han confiado en nosotros

Impresión digital textil
Con Audaces 360, los usuarios pueden planificar, organizar y administrar sus colecciones.
Especialistas en tejidos de moda